Suministros y Forjados, S.R.L de C.V.

Misión

Ofrecer día a día soluciones a los requerimientos especiales de nuestros clientes en aceros forjados y refacciones mecanizadas, suministrando productos importados de calidad, brindando asesoría técnica y ofreciendo un sistema logístico integral que nos permite poner el material hasta las puertas de su empresa.

Visión

Convertirnos en una excelente opción para nuestros clientes, entregando una oferta de valor de calidad y cosechando relaciones comerciales de largo plazo para consolidar así nuestra presencia en el mercado de México.

Valores

  • El cliente es primero: Dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes quienes son nuestra razón de ser.

  • Trabajo en equipo: Queremos volvernos parte del equipo de trabajo de nuestros clientes para ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio. Además debemos aplicar todos los días este valor al interior de nuestro negocio.

  • Visión Global: Vivimos en una cultura Global más sin embargo somos una empresa que actúa local y que da servicio principalmente a empresas de la industria Mexicana de todos los tamaños.

  • Innovación: Escuchar los requerimientos de nuestros clientes y en base a eso presentar una oferta viable aun cuando esos requerimientos estén del otro lado del mundo.

  • Integridad: Nos comportamos de manera ética. Somos honestos, austeros y congruentes.

SURTIMOS REFACCIONES MECANIZADAS Y ACEROS FORJADOS EN LAS SIGUIENTES NORMAS
INTERNACIONALES:

EN

UNE

DIN

AISI|SAE

AFNOR

UNI

ASESORÍA CON LA SELECCIÓN DE SU MATERIAL

Contamos con la documentación técnica y el conocimiento de ingeniería para ayudarle a seleccionar su material o bien presentarle alternativas.

COTIZACIÓN

Nuestro objetivo es dar respuesta rápida a sus requerimientos. Si necesita algún material o pieza mecanizada difícil de localizar en México, por favor no dude en contactarnos.

EXPERIENCIA LOGÍSTICA

Tenemos la experiencia en comercio exterior la cual nos permite poner su material hasta a las puertas de su almacén desde cualquier parte de Europa, Norteamérica o Asia.